KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK 2015 - Maya Weug, Daniel Nogales, Eliseo Martínez, Edu García y Jorge Pescador en la pole de la primera carrera

CEK 2015 - Maya Weug, Daniel Nogales, Eliseo Martínez, Edu García y Jorge Pescador en la pole de la primera carrera
Races

Este domingo 17 de Mayo se pondrán los primeros puntos en juego.

 

Una vez concluida la jornada de entrenamientos oficiales y clasificatorias, todo queda listo para el banderazo de salida del Campeonato de España 2015.

En Alevín Juan David Martínez lograba el mejor tiempo en la crono, mientras que Maya Weug se hacía con la segunda vuelta más rápida y se imponía a continuación en las dos clasificatorias, por lo que que partirá desde la pole position en la primera carrera.

Mucha igualdad y nivel en la categoría Cadete. Quique Bordas y Daniel Nogales fueron los más rápidos en la crono impar y par respectivamente, además de ganar una clasificatoria cada uno, al igual que Ayrton Fontecha. La combinada otorga la pole position a Dani Nogales.

En Junior Eliseo Martínez se mostró el más rápido, suya fue la crono y ambas clasificatorias, y se perfila como el piloto a batir en Recas.

Eduardo García se hacía con la pole en la crono combinada además de imponerse sus clasificatorias, por lo que partirá desde la primera posición, secundado por Andriy Pits que ganó otra de las clasificatorias.

Jorge Pescador no dio opción en la máxima categoría y se imponía en las clasificatorias después de haber sido también el más veloz en los entrenamientos oficiales.

Mañana las carreras a partir de las 09:45. Sigue los tiempos en:

http://www.cronosystem.es/cek2015/live.php
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY