KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Europeo CIK FIA - El turno de KF y KFJ en Portimao

Europeo CIK FIA - El turno de KF y KFJ en Portimao
News & Previews

El Campeonato de Europa llega a Portugal del 7 al 10 de mayo,



Después de que el campeonato continenal iniciara su andadura en Sarno (Italia) para las categorías KZ y KZ2, ahora es el turno de las categorías KF y KF-Junior en el Kartodromo Internacional del Algarve, en Portimao. Será la primera vez que ese complejo kartístico situado al sur de Portugal, acoja una prueba CIK-FIA, aunque ya se han disputado en su recorrido de 1.531 metros las Rotax Grand Finals de 2012 y se volverán a celebrar a finales de este mismo año.
 
Esta es la primera de las tres reuniones de las que consta el Campeonato de Europa KF/KFJ 2015 y la cifra de pilotos en la suma de ambas categorías se sitúa en 125, llegados de 34 países, entre ellos, por su puesto España.
 
Desafortunadamente nuestro único piloto en KF, Pedro Hiltbrand, no estará en Portimao, convaleciente aún de una lesión en sus costillas. Si tendremos representantes en KF Junior: Eliseo Martínez (Praga-Parilla), Marta García (FA-TM), Xavier Lloveras (Zanardi-TM), Óscar Herencia (DR-TM), David Vidales (Energy-TM), Alejandro Lahoz (Tony Kart-TM), Sami Worship (FA-Vortex) y Adrián Muñoz (Tony Kart-Vortex) quien vuelve a la competición después de su importante lesión precisamente en este campeonato la temporada pasada.
 
En la parte técnica, resaltar que este año los neumáticos a utilizar serán Vega en KF y Lecont en KFJ. También que en esta prueba vuelven a escena los nuevos spoilers delateros CIK FIA 2015 en su última versión, después de que fueran apartados durante casi dos meses para ser modificados y evitar la peligrosa circunstancia de que una vez descolgados, quedaran también atrapados bajo el chasis.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY