KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Super Master Series - Fin de fiesta en Sarno.

WSK Super Master Series - Fin de fiesta en Sarno.
News & Previews

La edición 2015 llega a su fin este fin de semana en el Circuito Internazionale di Napoli.



Este año el certamen ha tenido una especial acogida por parte de varios pilotos españoles, que se han desplazado asiduamente para participar en el hasta Italia, país en el que se han celebrado las cuatro carreras de este "mini campeonato" comprimido prácticamente en el primer trimeste de la temporada. 
 
José Antonio Gómez y Genis Cívico encuadrados en el equipo DPK han sido dos de ellos, junto con los valencianos Rubén Moya y Carles Martinez (todos en la categoría 60 Mini) estarán en la última carrera del año. Tendrán compatriotas también entre los KFJ, como Marta García que subía al podio en la última cita celebrada en La Conca, así como David Vidales, Oscar Herencia, Eliseo Martínez, Sami Worship y Xavier Lloveras.
 
En KF, Pedro Hiltbrand, como viene siendo habitual en las competiciones europeas de dicha categoría, será nuestro único representante. El piloto de CRG se encuentra en un gran momento de forma después de subir al podio en la primera cita del Campeonato de Europa de KZ2 celebrada la semana pasada.
 
En la mencionada KZ2, contaremos con Jorge Pescador, encuadrado en el Praga Team. Pescador también sabe lo que es subir al podio esta temporada, lo hizo en el circuito de Adria donde se celebró la primera prueba de las Super Master Series 2015 y consiguió una meritoria segunda plaza.
 
Las carreras se podrán ver en directo el domingo 26 por internet a través del Live Streaming de WSK a partir de las 10:50:
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY