KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Campeonato de Europa KZ2 - Pedro Hiltbrand pisa fuerte y sube al podio.

Campeonato de Europa KZ2 - Pedro Hiltbrand pisa fuerte y sube al podio.
Races

Gran inicio para el catalán que sube al segundo escalón en la cita inaugural



El Campeonato de Europa KZ/KZ2 de 2015 comenzó su andadura este fin de semana en el rápido Circuito Internazionale Napoli de Sarno.
 
En tierras italianas se vieron hasta 24 marcas de chasis diferentes, seis de motores, dos de neumáticos (Bridgestone para KZ y Lecont para KZ2) y un total de 92 pilotos venidos de todo el mundo. De España en concreto cuatro, todos encuadrados en KZ2: Pedro Hiltbrand, Jorge Pescador, Enrico Prosperi y Gerard Cebrián.
 
Estos dos últimos no lograban pasar la repesca y se quedaban a las puertas de las mangas finales, si lo hacían sus compatriotas con suerte diferente. Pescador era víctima de toques tanto en la prefinal como la final que arruinaban sus posibilidades de terminar en la primera mitad de la tabla. Hiltbrant por su parte lograba brillar y a golpe de vuelta rápida lograba pasar del 13 puesto de la prefinal a un gran segundo puesto en la final que le daba un meritorio y merecido podio. Este lo conformaron junto al piloto español, el danés de Tony Kart Andras Fasberg, ganador de la prueba, y el compañero de equipo de Hilbrant en CRG, el italiano Felice Tiene.
 
En KZ2 se imponía otro piloto de Tony Kart, Falvio Camponeschi, quien esta temporada se encuentra en un espectacular estado de forma y se impuso a su compañero de equipo y actual campeón del mundo Marco Ardigó, tercero en el podio y al británico de Mad Croc, Ben Hanley, segundo en la meta.
 
El campeonato mira ya a nuestro país, al Circuito Internacional de Zuera, que acogerá la segunda cita de la tempora a partir el próximo 24 de Mayo.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY