KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Master Series - Cita con la historia para Marta García

WSK Master Series - Cita con la historia para Marta García
Races

Subió al podio de KFJ en La Conca, y se convierte no solo en la primera española, sino también única mujer en lograrlo.



Hasta Muro Leccese se desplazaron la propia Marta más Alejandro Lahoz, David Vidales, Sami Worship, Eliseo Martínez y Óscar Herencia por lo que respecta la categoría KFJ. Genis Cívico, José Antonio Gómez, Rubén Moya y Carles Martínez lo hacían para competir en 60 Mini, mientras que Pedro Hiltbrand sería nuestro único piloto en FK y Jorge Pescador junto a José Luis Sierra lucharían en la máxima categoría, KZ2.
 
En 60 Mini tanto José Antonio Gómez como Genís Cívico se mostraron muy rápidos y se colocaban en quinta fila de parrilla de la Final, con mejor suerte para el último que lograba la octava plaza final mientras que Gómez caería hasta la 27. Mejor aún que a Cívico le fueron las cosas a Carles Martínez, ya que a pesar de salir más retrasado que sus compatriotas, conseguía ganar posiciones hasta auparse a un meritorio sexto puesto. La cruz sería para Rubén Moya, quien sufría un toque en los primeros compases de la Prefinal y perdía toda opción de luchar por un puesto en la Final que fue ganada por Dennis Hauger.
 
Pedro Hiltbrand se hacía con la sexta plaza en la prefinal B de KF que le situaba 12 en la parrilla de salida de la Final, donde progresaría para ganar tres posiciones y meterse en el top ten de la categoría, al terminar noveno. Victoria para el ruso Alexander Vartaynan.
 
En KZ2 tan solo Jorge Pescador lograba el pase a la final, en la séptima fila, donde la suerte le fue esciva y se vio obligado a abandonar en la primera vuelta de una carrera en la que se impuso un sorprendente Simo Puhakka.
 
Las alegría para el karting español y momento histórico habría llegado en KFJ donde Marta García después de salir desde la séptima posición de la parrilla realizaba una gran carrera y lograba hacerse con la tercera plaza en los últimos compases de la prueba que mantendría hasta la bandera a cuadros. Del resto de españoles, tan solo Alejandro Lahoz y Sami Worship se hacían con un puesto en la final donde terminaron 15 y 30 respectivamente. Triunfo para el danés Christian Lundgaard.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY