KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Series Rotax - El espectaculo no defraudó

Series Rotax - El espectaculo no defraudó
Races

Si bien la jornada del sábado fue algo fría y lluviosa, el domingo se presentó soleado y en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero se vivió un gran día de carreras.



Por lo que respecta a los vencedores, reparto de victorias en Max entre Jon del Valle (autor del mejor crono) y Luis Cidade en carrera 1 y 2 respectivamente, con victoria en el meeting para este último tras el computo de las dos mangas. El podio lo conformaron ambos más Eduardo García en el tercer escalón, después de firmar un segundo y tercer puestos. Otros nombres destacados fueron Ricardo Garcia, cuarto general, Albert Gil siempre en los puesto de cabeza aunque sufría una exclusión en la primera carrera e Iván Mancheno, segundo en la última carrera.

La categoría Junior registró una inscripción de cuarenta pilotos, por lo que superaba ampliamente el máximo de 36 pilotos por categoría y la organización tuvo que tomar la decisión de admitir solo esa cantidad de pilotos por orden de inscripción. Los ganadores en ambas carreras fueron dos pilotos debutantes en la categoría, En la primera Óscar Palomo (que además lograba la pole position) después de un bonito duelo con Lisard Santos. En la segunda carrera Rubén Sabater, después de haberse quedado fuera de juego en la primera carrera, se imponía con bastante autoridad sobre Palomo y Santos. De esta forma el líder del campeonato es Óscar Palomo, quien celebró la victoria del meeting en lo más alto del podio junto a Lisard Santos segundo y Alejandro Fleta tercero.

Pole y victoria para Quique Bordas, quien lograba defenderse de los ataques de Hugo López, Mari Boya, Urbeltz Moar, Iván bataller y Javier Belman. Estos dos últimos protagonistas de un incidente en la última curva que dejaba paso libre a Boya y López para cruzar la meta detrás del ganador Bordas. En la segunda carrera la suerte cambiaría para Bataller, pues lograba imponerse en la última vuelta por delante de Mari Boya de nuevo segundo, Moar tercero y Bordas cuarto. Este sería el ganador del fin de semana, su compañero Bora sería segundo y Urbeltz Moar muy regular tercero.

En Micro carrera de cinco pilotos en cabeza durante gran parte de la prueba, Isidro Callejas, Juan Martínez, Félix Aparicio, Tomás Pintos y Daniel Briz. Mediada la carrera los dos primeros ponían tierra de por medio y protagonizaban una interesante lucha por la victoria que cayó del lado de Isidro Callejas. Tras el y Martínez, concluían Aparicio, Pintos y Briz. Susto en la salida de las segunda carrera por un vuelco de Arseniy Kravchuck afortunadamente sin consecuencia. Al igual que en la primera carrera, mucha emoción hasta la bandera a cuadros donde se imponía Santi Vallve aunque posteriormente sería excluído. Isidro Callejas sería el vencedor y lograba un doblete, le siguieron Juan Martínez, Tomás pintos y Daniel Briz. 

En DD2 el vencedor de la primera carrera fue Diego Rodriguez, pese a que Antonio Aguado y Cristian Serrada se alternaron el liderato practicamente hasta el final cuando un toque entre ambos les hizo abandonar. Iván Martínez lograba concluir en segunda posición y Miguel Noval tercero. De nuevo en la segunda carrera Antonio Aguado se ponía al frente, aunque Oriol Dalmau subía posiciones y le arrebataba el liderato. Sin embargo Aguado lo recuperaría más tarde sin que sus rivales pudieran impedirle lograr la victoria. Dalmau terminaba segundo, Manu Bejarano tercero y Miguel Noval cuarto. Estos último acompañaron en el podio a Dalmau en tercera y segunda posición respectivamente. Victoria Para Javier Campo entre los pilotos Master.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY