KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Rotax Euro Challenge – Suerte dispar para nuestros pilotos

Rotax Euro Challenge – Suerte dispar para nuestros pilotos
Races

Comienzo de temporada difícil en el circuito de Salbrils



La primera cita de la temporada se cerró con las victorias del británico Jack McCarthy en Junior, el australiano Pierce Lehane en Senior, el francés Anthony Abbasse DD2 y el japonés Kawase Tomokazu en DD2 Masters.
 
Los pilotos españoles correrían diferente suerte durante los días de la prueba que se disputaría con condiciones climáticas cambiantes para dar paso a una jornada de mangas finales con tiempo completamente seco.
 
En Junior un conocido de nuestro karting, Axel Charpentier rozaba el podio y concluía en 4ª posición la final. Lluc Ibáñez también lograba el pase a la Final donde concluía 23º. No tendrían la misma suerte Cristian Davis, Óscar Palomo, Kilian Meyer y los hermanos Schimpf quienes no pasaban el corte de la repesca.
 
En Senior contábamos con Mauricio Van der Laan y Carlos Gil. Ambos ganaban el pase a la prefinal, donde Mauricio lograba terminar en la 12ª posición, seis por delante de su compatriota. En la Final sin embargo Gil no podría avanzar posiciones en una manga con problemas y concluía 29º. Van der Laan por su parte conseguía terminar 15º.
 
Un único piloto español en DD2: Oriol Dalmau. El tarraconense fue de menos a más y rozaba el “top ten” para concluir la Final en la 11ª plaza.
 
La próxima prueba del Rotax Max Euro Challenge se celebrará en tierras italianas, en el circuito de Castelletto la última semana del próximo mes de Mayo.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY