KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Rotax Euro challenge - Pistoletazo de salida en Salbris con 9 pilotos españoles

Rotax Euro challenge - Pistoletazo de salida en Salbris con 9 pilotos españoles
Races

Al circuito francés le seguirá Castelleto (Italia), Wackersdorf (Alemania) y Genk (Bélgica)



El Europeo Rotax, denominado oficialmente Rotax Max Euro challenge, celebra la primera de sus cuatro citas en el circuito francés de Salbris. La prueba se desarrolla con los primeros entrenamientos libres hasta el viernes que tendrán lugar los cronometrados. El sábado se disputaran las clasificatorias y el domingo las prefinales y finales. 
 
Donde contaremos con más representación de nuestro país es en Junior, ya que hasta 6 pilotos se han desplazado a tierras galas para competir en dicha categoría: Cristian Davis (Kosmic), Lluc Ibáñez (kosmic), Kilian Meyer (CRG), Adrian Schimpf (DR), Alejandro Schimpf (DR) y Oscar Palomo (BirelArt).
 
En Senior encontramos a Mauricio Van der Laan (CRG) y Carlos Gil, quien inicia su andadura de piloto oficial Sodikart como flamante "campeón del mundo" de la categoría.
 
Por último en DD2, Oriol Dalmau intentará repetir el podio logrado en la Winter Cup de Campillos el pasado mes de febrero. No lo tendrá fácil, ya que el nivel en la máxima categoría en notable, con pilotos de la talla de Paolo de Conto (CRG) o los oficiales de Sodikart Anthony Abbasse y Arnaud Kozlinski entre otros.
 
Tanto los tiempos como las carreras se podrán seguir a través de la web de RGMMC:
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY