KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

David Vidales tercero en el Trofeo Andrea Margutti

David Vidales tercero en el Trofeo Andrea Margutti
Races

En la imagen David Vidales seguido de Marta García, ambos protagonistas en KFJ.



Este fin de semana se diputaba la 26º edición del Trofeo Andrea Margutti en el circuito de South Garda en Lonato.

En 60 Mini contábamos con Genís Civico y José Antonio Gómez. Ambos lograban situarse entre los 10 primeros en la parrilla de la prefinal con suerte dispar en la misma. Gómez terminaba en octava posición mientras que su compañero de equipo caía hasta el fondo del pelotón. En la Final Cívico lograba remontar  hasta la posición 17 y José Antonio ganaba una plaza más y para terminar séptimo. Victoria para el italiano Leonardo Marseglia.
 
KF con 26 pilotos era la categoría menos nutrida, no contando además con pilotos españoles. El triunfo fue para el ruso Alexander Vartanyan.
 
Gran inscripción sin embargo en la categoría con cambio, la KZ2, con 53 pilotos entre los que se encontraban  Enrico Prosperi, Jon Tanko y Arturo Cobos. De ellos tan solo Prosperi se hacía con un puesto en la parrilla de salida de la final, sin embargo se vió obligado a abandonar en los primeros compases de carrera. El cinco veces campeón del mundo Davide Forè fue el vencedor de la prueba.
 
Seguramente la final más emocionante para nuestros pilotos fue la de KFJ. Marta García, Xavier Lloveras, Sami Worship y David Vidales eran los pilotos españoles en la categoría, los cuatro lograban el pase a la final y en el caso de David y Marta, con serias opciones de victoria, pues ocupaban la segunda fila de parrilla de salida. Mientras el piloto indio Kush Maini lograba pronto escaparse hacia la victoria, Vidales se mantuvo sólido en la segunda plaza durante gran parte de la prueba. También Marta García mantenía intactas sus opciones de subir al cajón en este grupo perseguidor en el que se encontraba su compatriota. Sin embargo, mientras Vidales lograba salir indemne de los escarceos que a pocas vueltas del final se producían en la lucha por el podio, la alicantina sufría un toque que le haría caer hasta la 14ª plaza final al ser superada por numerosos pilotos. Entre ellos se encontraban Sami Worship, quien se hacía con un importante “top 10” al concluir en la novena plaza, así como Xavier Lloveras que concluía en la 11. Por delante Vidales cruzaba la meta en tercera posición y lograba incluir un importante podio a su palmarés.


OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY