KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Super Masters – Diluvio en Castelletto, Moya sexto y Hiltbrand séptimo.

WSK Super Masters – Diluvio en Castelletto, Moya sexto y Hiltbrand séptimo.
Races

Rubén Moya, en la imagen, sería el español mejor clasificado en una prueba marcada por el agua en todas las mangas disputadas en la jornada definitiva.



60 MINI
Al igual que en la prueba inaugural de Adria, Rubén Moya fue el mejor clasificado de la categoría entre los nuestros (y a posteriori de entre todos los pilotos españoles), firmando un importante sexto puesto en la Final. José Antonio Gómez en un fin de semana accidentado, lograba una espectacular primera vuelta que le llevaba desde la posición 21 en parilla hasta la 13 que mantendría hasta la bandera a cuadros. Dos puestos por detrás concluía su compañero de equipo Genis Cívico y más retrasado pese a partir desde la sexta fila Carles Martínez, quién perdía demasiadas posiciones en una difícil primera vuelta para concluir 22º. La victoria fue para el dominador de la categoría en la prefinal y final, el noruego Dennis Hauger.
 
KF
Pedro Hiltbrand protagonizaba un emocionante duelo por la segunda plaza con Leonardo Lorandi en la prefinal que caería del lado del español. Sin embrago en la Final, Hiltbrand se veía envuelto en un toque en la primera vuelta que le hacía trompear y perder toda opción de victoria. Pese a ello, el piloto de CRG lograba recuperar terreno perdido hasta concluir en la 7ª posición en meta. Al igual que sucedía en Adria, dominio y victoria para el piloto de Kosmic Karol Basz.
  
KFJ 
Tercera fila de parrilla para Marta García, más retrasados en la misma, Sami Worship, David Vidales y Eliseo Martínez completaban la lista de nuestros representantes en la Final. La carrera se disputó en condiciones climáticas muy complicadas y la manga tuvo que ser incluso neutralizada. David Vidales autor de una impresionante progresión, llegaría a rodar 5º, pero tuvo que conformarse con la 17º plaza final. Marta García también sufría y terminaba 20º. Peor le fueron las cosas a Eliseo Martínez y Sami Worship, fuera de la prueba a pocos giros de su conclusión.  Triunfo en la prueba para Clement Novalak.
 
KZ2
Después del podio en la última prueba disputada, Jorge Pescador se había mantenido en la misma línea de competitividad durante las mangas clasificatorias, pero en la lluviosa jornada dominical las cosas se torcieron para el y después de perder varias posiciones en la prefinal se vio obligado al abandono en la Final.
José Luis Sierra también estuvo en esta segunda prueba del campeonato en Catelletto  di Branduzzo, lograba el pase a la Final pero al igual que Pescador no pudo concluir la prueba. La victoria fue para el actual Campeón del Mundo Marco Ardigó.

Clasificaciones:

http://www.wskarting.it/results/MS/2015/Round2/mini_20.pdf?update=74
http://www.wskarting.it/results/MS/2015/Round2/kf_78.pdf?update=57
http://www.wskarting.it/results/MS/2015/Round2/kfj_89.pdf?update=85
http://www.wskarting.it/results/MS/2015/Round2/kz2_164.pdf?update=1




OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY