KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Super Master Series – Podio para “Super” Pescador

Super Master Series – Podio para “Super” Pescador
Races

El piloto de Praga se hacía con una importante segunda plaza en el circuito de Adria. (Foto: Praga karts)



El pasado fin de semana la edición 2015 de las WSK Super Masters Series comenzaba su andadura en el Adria Raceway Karting donde nuestros pilotos se hacían con grandes resultados
  
60 MINI
Rubén Moya lograba ser el español mejor clasificado y después de un tercer puesto en la prefinal, firmaba un séptimo puesto en la Final. También Carles Martinez, Maya Weug, Luka Medunitsa  y José Antonio Gómez pasaron a la Final. Mientras los tres primeros lograban terminar en las posiciones 12, 16 y 19 respectivamente, Gómez quedaría fuera de carrera en las primeras vueltas tras sufrir un incidente. La victoria fue para el italiano Mattia Michelotto.
 
KFJ
Tres de nuestros pilotos llegaban a la finalísima, David Vidales que se hacía con una gran sexta plaza en la meta, Marta García que después de salir desde la posición 30 remontaba hasta la 15 y Eliseo Martínez que concluyó en la vigésima plaza una carrera en la que se impuso el británico Clement Novalak.
 
KF
Pedro Hiltbrand era nuestro único representante en la categoría pero un abandono en la prefinal le impedía disputar la manga Final que fue ganada por Karol Basz, quien se encuentra en un impresionante estado de forma.
 
KZ2
La alegría para el karting español llegaba en la categoría reina, ya que después de rozar el podio en la pasada Gold Cup, el actual campeón de España de KZ2 Jorge Pescador, lograba un importantísimo segundo escalón del podio, superado tan solo por el actual Campeón del Mundo de KZ Marco Ardigó.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY