KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Copa de Invierno Rotax – Los primeros podios de la temporada

Copa de Invierno Rotax – Los primeros podios de la temporada
Races

Jornada soleada en Zuera para un gran día de carreras



MAX 
La primera carrera de la jornada fue de infarto en la que mantenerse en el grupo de cabeza librándose de los numerosos toques que se produjeron fue la clave para que Albert Gil se impusiera en la meta sobre Javier Rodelas y Cristian Zapata (a posteriori quienes subieron al podio en este orden tras el cómputo de las dos mangas).
La segunda carrera fue para Ricardo García, quien después de verse involucrado en un incidente en la primera manga lograba la victoria en la última por tan solo medio segundo sobre Marta Ariza.
 
JUNIOR 
Parrilla muy numerosa lo que provocaba una salida accidentada y una carrera en la que nadie lograba poner tierra de por medio. Tal fue así que el vencedor Aitor Solozábal se imponía por tan solo 58 milésimas a Iván Pareras. Lluc Ibáñez quien había sufrido un accidente en la primera, se imponía en la carrera 2, por delante del debutante en la categoría Rubén Sabater y Aitor Solozábal. Este último resultaría vencedor del meeting, Sabater fue segundo y Pareras tercero.
 
MICRO 
Dominio inicial del poleman Félix Aparicio, sin embargo será Victor Pardo quien se impuso en la mismísima línea de meta a Isidro callejas y el propio Aparicio. Este último en la segunda carrera lograba ponerse de nuevo en cabeza aunque esta vez ya no la abandonaba hasta la bandera a cuadros, no sin tener que resistir la amenaza hasta el final de Eduardo Lukacs, quien fue segundo. Aparicio lograba así subir a lo más alto del podio junto a Victor Pardo y un regular Tomás Pintos.
 
MINI 
Pole para Quique Bordas en una parrilla con muchos pilotos que tras militar en Micro el año pasado, suben a la categoría Mini esta temporada, y desde la primera carrera han demostrado estar en condiciones de ganar.  De hecho, el vencedor de la reunión de Zuera fue Mari Boya, quien se imponía en las dos carreras de la jornada. En la primera de ellas lo hizo sobre Iván Bataller y Urbeltz Moar, otros dos debutantes, quienes conformaron el podio definitivo. En la segunda carrera Boya volvía a imponerse a Bataller, con Hugo López tercero.
 
DD2 
Mucha igualdad en la máxima categoría. En carrea 1 Cristian Serrada cruzaba primero bajo la bandera a cuadros, pero una descalificación posterior otorgaba la vitoria a Oriol Dalmau, segundo en meta muy cerca de Serrada.  El compañero de este, Antonio Aguado terminaría segundo tras Dalmau, y ambos pilotos fueron quienes junto a Iván Martínez se jugaron la victoria de la segunda carrera en un emocionante final, que vio a estos tres pilotos cruzar la meta en el mismo orden que en la primera, por lo que el podio estuvo formado por Oriol Dalmau como vencedor, junto Aguado y Martínez como segundo y tercer clasificado. En cuanto a los pilotos Master, Cristóbal García era el primer clasificado, seguido de Jesús Pérez-Santander y José Luis Chicharro.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY