KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Rotax Winter Cup 2015 - Banderazo de salida

Rotax Winter Cup 2015 - Banderazo de salida
Races

Del 19 al 15 de febrero se celebró un evento internacional que con el tiempo se está convirtiendo en tradicional para la pista de Campillos: La ROTAX Winter Cup.


Está fue la sexta edición y la presencia de pilotos españoles entre los más de 100 pilotos inscritos fue más numerosa que en otras ocasiones.

Sin duda el factor casa tuvo peso, así como los premios que la organización tenía reservados a los tres mejores de cada categoría. El ganador se hacía con un "ticket" para la Euro Challenge 2015, mientras que el segundo clasificado lo lograba para la disputa de dos carreras y el tercero para una.
 
 
Junior
La categoría más pequeña estaba repleta de pilotos británicos y chasis Tonykart (Kosmic-FA) por lo que no fue de extrañar que tuviéramos un podio totalmente británico del grupo OTK, con el vencedor Tom Gamble en lo más alto secundado por Jack McCarthy y Tom Canning.
Junior también fue la categoría con más pilotos españoles, entre los que destacaron Marta García (Birel Art) que ganó una clasificatoria y Óscar Palomo (Birel Art) que se hizo con una cuarta fila de parrilla en la prefinal. La suerte les sería esquiva y los incidentes de carrera les apartaron de poder estar arriba en la Final. Lluc Ibáñez (Kosmic) sería el mejor clasificado entre los nuestros con un 17 puesto final.
 
Senior
Victoria para el australiano de Tony Kart Pierce Lehane, seguido de Brett Ward (Kosmic) y Thomas Preining (Intrepid). 
Tan solo dos pilotos de nuestro país en la categoría, Mauricio van der Laan (CRG) que terminó en la 13 plaza y Savannah Courtneay (Tony kart) en la 21.
 
DD2
Muy emocionate la categoría con cambio de dos velocidades, en la que se impondría el Birel Art de Ferenc Kancsar por delante del CRG de Paolo De Conto y un gran Oriol dalmau (Energy) quien en el último suspiro lograba hacerse con el tercer escalón del podio en Campillos. Muy bien también Iván García (Formula K) y Manu Bejarano (Kosmic), estuvieron siempre en el grupo de cabeza y terminaron 6 y 7 respectivamente. Xuban Etxegia (Tonu kart) cruzó la meta en 12 plaza, justo por detrás del vencedor entre los Masters, el francés de Birel Art Marc Berteaux. Critóbal García (Kosmic) sería el mejor entre los Masters en la prefinal, viéndose obligado a abandonar prematuramente en la manga definitiva.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY