KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Rotax avanza como será 2015

Rotax avanza como será 2015
News & Previews

La próxima temporada tendrá algunas variaciones respecto a las últimas ediciones.



Uno de los cambios más significativos es la desaparición de la Copa Mojo, quedando como único campeonato nacional las Series Rotax, a las que se añade al inicio de la temporada la celebración de una nueva prueba, la Copa de Invierno, que se celebrará en el Circuito de Zuera.
 
Esta carrera no otorgará plaza para las Grand Finals 2015, siendo las Series el único campeonato nacional en hacerlo. Aquí llega otro de los cambios respecto al año anterior, ya que solo los ganadores de las categorías Junior, Max, DD2 y DD2 Master tendrán el ticket para disputar las finales mundiales el próximo año. Esto supone una notable reducción en el número de plazas para los pilotos españoles.
 
Como viene siendo habitual, los motores se otorgarán por sorteo en las categorías Micro, Mini, Junior y Max, mientras que en DD2 y DD2 Master, se seguirá corriendo con motores propios. La llegada de los nuevos propulsores EVO, condicionará estas categorías, y la organización permitirá el uso de los motores "antiguos", con o sin kit upgrade, y los mencionados EVO.
 
Respecto al calendario, estás son las fechas y sedes (provisional) para 2015:
 
7/8 Marzo  - Copa Invierno - Zuera
11/12 Abril - Series Rotax - Recas
20/21 Junio - Series Rotax - Motorland
25/26 Julio - Series Rotax - Chiva
19/20 Septiembre - Series Rotax - Zuera
17/18 Octubre - Series Rotax - Motorland
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY