Temporada Rotax 2015: Motores EVO y "Upgrading"

- News & Previews
La llegada de los nuevos motores EVO obliga a poner al día los actuales



Rotax ha dado a conocer el coste del kit de actualización de los motores actuales para sus diferentes categorías.
 
Por lo que respecta a nuestro país, en las categorías Micro y Mini, con el objetivo de minimizar la inversión necesaria, se utilizará únicamente el nuevo carburador y el restrictor de escape de 18 mm.
 
En cuanto al motor Junior, este tendrá el "UP-RED" para la versión EVO, con la intención de optar por las misma soluciones que se adoptarán en la competiciones internacionales de la categoría.
 
Por último, los Senior-Max usarán en nuevo EVO y los DD2 (recordamos la única categoría Rotax en España en la que los pilotos compiten con sus propios motores y no de alquiler), se podrá competir con los motores actuales (con o sin kit de Upgrade) y los EVO.


 

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook