KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

La Copa de Campeones aumenta su palmarés

La Copa de Campeones aumenta su palmarés
Races

Rodionov, Fontecha, Martínez, Dalmau y Tanko ganadores de la XIV edición.

 

El pasado fin de semana el Karting Vendrell celebró un año más su tradicional trofeo.

La categoría Alevín presentó una inscripción de lujo con casi treinta pilotos, y de entre todo ellos, Kiril Rodionov fue quien se llevó la vitoria seguido del Campeón de España Urbeltz Moar y el ganador de las Series Rotax 2014 en MicroMax Iván Bataller.

En Cadete fue Ayrton Fontecha quien subió a lo más alto del podio, donde le acompañaron Rubén Moya segundo en la línea de meta y Daniel Macia tercero.

El actual campeón de España de KFJ Eliseo Martinez, quien ya sabe lo que es ganar la Copa de Campeones, se llevó la victoria entre los JuniorMax, su rival a lo largo de la temporada Marta García ocupó el segundo escalón del podio y Ayrton Simon el tercero.

KZ2 y DD2 compartieron pista. Jon tanko con chasis Energy fue el ganador entre los KZ2, el subcampeón de España Pedro Hiltbrand fue segundo y el flamante ganador de las Rotax Grand Finals 2014 Carlos Gil tercero. Por lo que respecta a DD2, Oriol Dalmau bicampeón de las Series Rotax de la categoría lograba el triunfo, secundado por Cristóbal García y Pere Giménez.

 

Clasificaciones:

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY