KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Nogales, Navalón y Moya suben al podio de las Grand Finals

Nogales, Navalón y Moya suben al podio de las Grand Finals
Races

Junto a las tres categorías de las Grand Finals, también se disputó como es habitual la carrera soporte de Micro Max, con una parrilla nutrida de pilotos españoles.



Los pequeños fueron los únicos que si pudieron disputar tanto la prefinal como la final y salvaron la anulación de las prefinales llevadas a cabo por la organización. Daniel Nogales había logrado la pole position en la jornada del viernes, pero José María Navalón fue quien se llevó (y nunca mejor dicho) el gato al agua logrando cruzar en primera posición la meta la prefinal, seguido a cierta distancia por Santi Vallve, Rubén Moya, Carles Martínez, Daniel Nogales, Tomás Pintos y Urbletz Moar.

 

La final comenzaba con un incidente en la primera vuelta que dejaba retrasado a numerosos pilotos entre los que se encontraban Nogales y Navalón, dos serios candidatos a la victoria, mientras que Rubén Moya, se libraba de los toques y pasaba inmediatamente al comando. Parecía que el valenciano lograría distanciarse del resto, pero tanto Daniel Nogales como José María Navalón tenían un ritmo superior y terminaban dando caza y superando a su rival. De ahí al final no habría cambios de posiciones y Nogales lograba una importante victoria, seguido por Navalón y Moya que le acompañaron en el podio de las Rotax Grand Finals 2014.

 

Clasificaciones

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY