KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Grand Finals 2014 - Que rujan los motores

Grand Finals 2014 - Que rujan los motores
Special

Los ojos del karting mundial puestos en España del 25 y el 29 de noviembre.



Después de la bienvenida días atrás a pilotos y demás integrantes de la gran familia mundial Rotax presentes en esta edición de las Grand Finals, y del sorteo de karts llevado a cabo hoy lunes, mañana por fin comenzarán a rugir los motores en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero.

Los 288 pilotos repartidos en las categorías Junior, Senior, DD2 y DD2 Master tendrán la primera toma de contacto con sus vehículos a lo largo de los 1.428 metros de longitud y 9 metros de ancho de la pista de Chiva, en una jornada dedicada a los entrenamientos libres. El jueves tendrán lugar los entrenamientos cronometrados y las dos primeras clasificatorias. El viernes se disputará la última manga clasificatoria así como la repesca, después de las cuales sabremos quienes serán los pilotos que habrán logrado su pase para el gran día, el sábado, cuando se disputen la prefinal y "Gran" final.

Además de las cuatro categorías mencionadas, también la MicroMax tendrá su habitual carrera "soporte", y los pequeños pilotos Rotax comenzarán a rodar en la jornada del jueves hasta el sábado, cuando también disputen su prefinal y final.

A partir de mañana comienza a funcionar el Live Streaming para no perderse las evoluciones de los pilotos en pista:
http://www.rotax-kart.com/en/Max-Challenge/Grand-Finals/Grand-Finals-2014/Livestream

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY