" /> " />

KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

YA ESTÁN AQUÍ LOS CHASIS Birel ART 2015

YA ESTÁN AQUÍ LOS CHASIS Birel ART 2015
News & Previews

Primeras imágenes de una de las últimas "nuevas marcas" en llegar al mercado.

A finales de año es habitual conocer los nuevos diseños, modelos y colores de las diferentes marcas y fabricantes con vistas a la temporada que está por venir.

Después de que hace solo unos meses se anunciara de manera oficial la unión del Grupo Birel y ART Grand Prix para crear Birel Art, esta era sin duda una de las presentaciones más esperadas. Ayer finalmente, pudimos ver las primeras imágenes de los nuevos chasis Birel Art así como la línea de equipación e indumentaria de los pilotos, manteniendo en ambos casos, los colores rojo y blanco característicos de las marcas hermanadas.

Las novedades no se detienen en la parte estética. Encontramos cambios en los materiales y geometría, para mejorar el rendimiento, especialmente desde el punto de vista de la facilidad de conducción y la constancia. Entre las novedades generales se incluyen manguetas de una sola pieza y nuevos materiales, con la posibilidad de dos posiciones diferentes para el ángulo de giro; también un nuevo sistema de frenos con pinza monobloque y dimensiones reducidas, de doble pistón. Además, por lo que respecta a los modelos de las categorías con cambio, estos no sólo presentan la nueva generación de palancas de cambio, sino que han tenido un desarrollo individual, por separado de los modelos sin marchas, con diferentes geometrías y accesorios,

Así, con respecto al chasis modelo RY30-S7 para KF, el CRY30-S7 de KZ tiene como objetivo mejorar la tracción y ofrece nuevos soportes de los rodamientos traseros que le permiten bajar la altura del tubo en 8 mm. Destinado a las categorías que usan neumático de dureza medio-dura, los chasis RY32-S7 y S7 CRY32 se han desarrollado con el fin de ofrecer un comportamiento más "libre", mientras que el modelo RY29-S7 (completamente nuevo) sería específico para montar motores de potencia contenida como los KFJ o Rotax. Para las categorías pequeñas, se presentan los modelos AR28 y C28-Y-S: el primero con una distancia mínima entre ejes de 101 cm, mientras que el segundo presenta la novedad de la regulación mediante excéntricas (para camber y caster) igual a los modelos de categorías superiores.

Ya es posible adquirir las primeras unidades de los diferentes modelos de chasis. Karting Angel Burgueño, es el importador oficial de la marca en España.

www.kartingangelburgueno.com

 

 


OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY