KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Así le fue a los pilotos españoles en la WSK Final Cup de Adria

Así le fue a los pilotos españoles en la WSK Final Cup de Adria
Races

El nuevo circuito de Adria al norte de Italia puso cierre el pasado fin de semana a la estación WSK con su Final Cup.


60 Mini, KFJ, KF y KZ como viene siendo habitual fueron las categorías en cartel, contando con representantes españoles en las dos primeras.

En 60 Mini pelearon en una parrilla de 38 inscritos José Antonio Gómez (Lenzokart), Rubén Moya (Baby Race SRL) y el actual campeón de España en Cadete David Vidales (SRT Corse). En la final todos tuvieron una notable actuación y ganaron varias posiciones. Vidales se quedaba a las puertas del podio logrando un cuarto puesto y Moya se hacía con el octavo después de remontar nueve posiciones, las mismas que Gómez que salía muy retrasado para acabar decimoctavo.

En KFJ la cifra de inscritos ascendía hasta los 55 pilotos, con el campeón de España de la categoría Eliseo Martínez (Praga) y la sub-campeona Marta García (Zanardi) como nuestros representantes. Suerte dispar para ambos en la Final, ya que mientras Eliseo lograba remontar varias posiciones hasta terminar en la octava plaza, Marta García no tenía la suerte de cara y después de partir desde la sexta fila de la parrilla caía hasta la 23ª posición final.

 

Clasificaciones:

http://www.wskarting.it/results/FC/2014/Round1/60mini_62.pdf?update=48

http://www.wskarting.it/results/FC/2014/Round1/kf-junior_50.pdf?update=72

Download: 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY