KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK KFJ – Eliseo Martínez Campeón de España, victoria venezolana en Alcañiz.

 CEK KFJ – Eliseo Martínez Campeón de España, victoria venezolana en Alcañiz.
Races

El valenciano logra un nuevo título de campeón de España tras el logrado en 2011 en la categoría Alevín. Marta García se hace con el subcampeonato.


La primera carrera comenzaba con Eliseo en la pole pero pronto cedía el liderato, ante Antonio Villaescusa primero y Xavier Lloveras después. Les acompañaban en el grupo Marta García, Lisard Santos y el venezolano Sebastián Fernández, quien después de varios intercambios de posiciones en cabeza, sería quien lograba cruzar primero la meta y subía a lo más alto del podio.  Xavier Lloveras se hizo con la segunda posición y Eliseo Martínez con una tercera que le permitía acariciar el título con los dedos.
 
Sería en la segunda carrera cuando terminaría de agarrarlo definitivamente con las manos pues lograba la victoria después de ponerse en cabeza en los primeros compases y distanciarse poco a poco de sus rivales, capitaneados por el portugués Andriy Pits segundo en la meta, el cual a su vez lograba abrir hueco sobre Lloveras tercero, Alejandro Lahoz cuarto y Sebastián Fernández quinto.

Carrera 1
http://www.cronosystem.es/cek2014/results/kf-j_57.pdf?update=28

Carrera 2
http://www.cronosystem.es/cek2014/results/kf-j_58.pdf?update=33


OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY