KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK Alevín – Título para Urbeltz Moar, primera victoria para Navalón.

CEK Alevín – Título para Urbeltz Moar, primera victoria para Navalón.
Races

El piloto vasco se impone en la primera carrera de Motorland y se hace con el título. En la segunda la victoria fue para José María Navalón.


Parecía que la primera carrera de los más pequeños sería de grupo en lucha por la victoria hasta la bandera de cuadros como viene siendo habitual, pero paulatinamente Urbeltz Moar y Daniel Nogales lograron distanciarse del resto para jugarse la carrera que finalmente fue para Moar. Mucha batalla tras ellos, con continuos ataques y cambios de posiciones para subir al podio que en un principio fue para Maya Weug, aunque una penalización posterior de esta acabaría otorgando la tercera plaza a José María Navalón.
 
La segunda carrera entre los alevines y última del CEK 2014 resultó en lo que a la lucha por la victoria se refiere un bonito espectáculo ofrecido por el cuarteto formado por José María Navalón, Daniel Nogales, Daniel Briz e Iván Bataller. El final fue de infarto y todo se decidió en la misma línea de meta, donde Navalón se impuso a Nogales por tan solo 73 milésimas. Briz acabaría tras ellos y se hacía de esta manera con el tercer escalón del podio. Bataller se quedaría fuera del mismo, pero lograría los puntos necesarios para hacerse con el subcampeonato.

Carrera 1
http://www.cronosystem.es/cek2014/results/ale_63.pdf?update=30

Carrera 2
http://www.cronosystem.es/cek2014/results/ale_64.pdf?update=33

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY