KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Campeonato de España - En Alcañiz con sabor a título

Campeonato de España - En Alcañiz con sabor a título
Races

Este fin de semana en el trazado turolense de Motorland se otorgan los títulos de campeón de España 2014.


Todo por decidir en sus 5 categorías, Alevín, Cadete, KFJ, X30 y KZ2.
 
Entre lo más pequeños, Urbeltz Moar lidera la clasificación después de cosechar unos valiosos puntos en la última cita de Zuera, gracias a un segundo puesto y una victoria. Iván Bataller y Kiril Rodionov le siguen muy de cerca y cualquiera puede hacerse con el título.
 
Más encarrilado tenía el campeonato en Cadete el actual campeón de la categoría, David Vidales, pero una sanción para el en la última carrera de Zuera y dos podios con una victoria incluida en la misma para Daniel Macia dejan el titulo muy abierto para ambos. El hecho de que haya que descontar el peor resultado en carrera de la temporada de cara a la clasificación final es a priori un factor que debería jugar a favor del piloto de Energy.
 
Lucha sin cuartel entre Eliseo Martínez y Marta García en KFJ, separados en cabeza de la tabla por tan solo 7 punto. Xavier Lloveras, tercero en discordia, podría sacar beneficio de una supuesta lucha entre ambos y tener de está forma opciones de victoria final.
 
Donde encontramos los líderes más sólidos es en la Parilla X30 Cup y KZ2. Eduardo García muy regular a lo largo del año, aventaja entre los primeros al portugués Bruno Serrador en 26 puntos, mientras que en la categoría reina, Jorge Pescador con tres victorias este año, cuenta con 257 puntos frente a los 232 de Pedro Hilbrand. 
 
Pero no solo estarán los títulos 2014 en juego, también las victorias, los podios, el honor y la lucha en pista para despedir la temporada.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY