KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

A LA PISTA CON "RICCIARDO KART"

A LA PISTA CON "RICCIARDO KART"
News & Previews

Hoy nace una nueva marca en el mundo del karting, que lleva el nombre de uno de los mejores talentos del automovilismo mundial: Daniel Ricciardo.

 
"Ricciardo Kart" será una línea de karting que cubrirá toda la gama de categorías, desde el mini-kart, categorías Rotax a las CIK-FIA (KFJ, KF, KZ). Será diseñado, fabricado y distribuido a nivel mundial por BIREL ART, el nuevo protagonista del karting internacional, nacido de la fusión del Grupo Birel y ART Grand Prix.
 
Además de la presencia comercial en todos los mercados, Ricciardo Kart estará presente el año que viene con un equipo oficial en la mayoría de las grandes competiciones de toda Europa.
 
Daniel no sólo ha dado su nombre a los diferentes modelos, sino que estará implicado plenamente en el diseño, producción y desarrollo de los karts, poniendo a disposición de BIREL ART y sus clientes, toda su experiencia y pasión.
 
"Estoy muy feliz por poder poner en marcha este proyecto," - dijo Daniel - "Crecí corriendo en karting, e incluso cuando comencé con los monoplazas, nunca dejé de apoyar este deporte y de divertirme pilotando karts en mi tiempo libre. Tener la posibilidad de seguir el diseño y construcción de un kart desde una hoja en blanco hasta su debut en pista, es una aventura fascinante y me alegro de hacerlo con un socio tan entusiasta como BIREL ART. Espero que muchos niños y niñas pueden acercarse a esta disciplina, divertirse y ganar con Ricciardo Kart".
 
El primer modelo "Ricciardo Kart" será presentado al público a finales de noviembre, pero un anticipo de la gama de modelos, con la presentación de los detalles técnicos y la atractiva estética, estará disponible a principios de octubre, así como el calendario de carreras y las decisiones relativas a los jóvenes pilotos que correrán con los chasis "Ricciardo Kart".

Más información en:

http://info@ricciardokart.com
http://www.facebook.com/ricciardokart
http://www.twitter.com/@ricciardokart

 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY