KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El CEK vuelve a la carga en Zuera

El CEK vuelve a la carga en Zuera
News & Previews

El domingo 14 se celebrarán las carreras y el sábado las clasificatorias, pero la acción en pista comienza ya el jueves.


Después de la prueba de Zuera solo quedará la de Motorland el próximo mes de Octubre, por lo que los resultados de este fin de semana pueden empezar a perfilar los nombres de los campeones de España 2014. Aunque en la mayoría de las categorías las clasificaciones están apretadas.
 
En Alevín Iván Bataller lidera la tabla, gracias a sus tres segundos puestos y una victoria, pero le pisan los talones Urbeltz Moar y Kiril Rodionov, los otros dos pilotos que han logrado victoria esta temporada.
 
En Cadete domina David Vidales, con pleno de victorias (cuatro de cuatro) y aventaja al segundo clasificado, Daniel Maciá en 29 puntos.
 
Muy igualada encontramos la Parilla X30 Cup, con Eduardo García al frente, seguido de Miguel Noval y Laia Fontecha.
 
KF es la categoría menos nutrida, pero no por ello la menos emocionante. Marta García y Eliseo Martínez mantienen un intenso duelo por el campeonato y la alicantina aventaja al valenciano en la tabla por solo 3 puntos.
 
En la categoría reina, KZ2, se presenta un final de infarto. Jorge Pescador lidera seguido de Pedro Hiltbrand y Javier Cobián, pero las distancias son mínimas y otros pilotos pueden aún mezclarse en la lucha por el título.
 
A continuación los horarios del fin de semana, lista de inscritos para la prueba de Zuera y clasificación del campeonato:

http://www.rfeda.es/docnoticias/HORARIOZUERA2014.pdf
http://www.rfeda.es/docnoticias/ListasdeinscritosZuera2014.pdf
http://www.rfeda.es/docs/clasificaciones/karting.pdf



OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY