KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Europeo KF y KFJ en PFI. Pedro Hiltbrand quinto.

Europeo KF y KFJ en PFI. Pedro Hiltbrand quinto.
Races

Triunfos para los británicos Ahmed Enaan y Callum Ilott en KFJ y KF respectivamente.


En la imagen Pedro Hiltbrand (CRG-Cunaphoto).

El pasado fin de semana concluyó el Campeonato de Europa KF y KF Junior en el circuito inglés PFI, la cita británica sería la cuarta y definitiva cita del certamen, después de La Conca, Zuera y Genk.
 
En KFJ, la Prefinal se la adjudicó el local Ahmed Enaan. El piloto de RFM realizó una sólida carrera que le sirvió para imponerse por dos décimas al alemán David Beckmann. Eliseo Martínez, encuadrado en el Team CRG SpA, progresó desde la posición 23ª de parrilla hasta la 18ª.
En la Final, Ahmed extendería su dominio para hacerse con el triunfo y el título continental merecidamente. Eliseo tendría una manga complicada y cayó hasta la 28ª posición final.
 
Por lo que respecta a la categoría KF la Prefinal sería con autoridad para el piloto de Zanardi Callum Ilott, el británico fue secundado por su compatriota Mark Litchfield. Pedro Hilbrand, al igual que Eliseo, dentro del equipo oficial CRG, llegó a comandar la prueba, para concluir finalmente en séptima posición.
La Final vivió un inicio emocionante, con Nicklas Nielesen y Litchfield al frente hasta que Ilott les superaba para hacerse de manera implacable con la victoria. Gran carrera de Hilbrand, quien ascendía dos posiciones y lograba la cuarta posición.


 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY