KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Super Master Series en Sarno - Espectáculo bajo el agua y nuevo podio de Vidales.

WSK Super Master Series en Sarno - Espectáculo bajo el agua y nuevo podio de Vidales.
Races

El pasado fin de semana el Circuito Internazionale di Napoli acogió la primera reunión de las tres que componen la Super Master Series 2014.


La categorías en pista fueron las habituales de las WSK (Mini 60, KFJ, KF y KZ2) y entre los más de 200 participantes llegados de todo el mundo, se encontraban 8 españoles: David Vidales, José Antonio Gómez y Rubén Moya en Mini 60, Marta García, Eliseo Martínez y Antolín González en KFJ y por último en la categoría reina de KZ2, Enrico Prosperi y Jorge Pescador.

En Mini de nuevo podio para David Vidales en una prueba de las World Series, gracias a su segundo puesto por detrás del polaco Szyszko Maciej. Sin duda, gran momento de forma el que atraviesa el español en tierras transalpinas. Gran resultado también para el piloto de Kartban, Rubén Moya, que participaba por primera vez en un evento de esta envergadura - no en unas condiciones precisamente fáciles- y lograba llegar a la Final clasificándose en 29º posición después de sufrir un incidente de carrera. Peor suerte para Gómez quien no lograba pasar el corte de su prefinal.

Entre los KFJ el triunfo se lo llevó el sueco Daniel Ticktum. Marta García no pudo llegar a la final, si Eliseo Martínez que concluyó en la 32ª plaza.

Sin participantes españoles en KF, victoria para el piloto de Tony kart Basz Karol, por delante de Ilott Callum y Mazepin Nikita.

En KZ2 no hubo suerte para Prosperi y Pescador quienes no lograron pasar el corte de la Prefinal B. La victoria fue para el holandés Bas Lammers (FK/Parilla), quien en la Final pudo contener los ataques de Marco Ardigò (Tony Kart/Vortex). El tercer escalón del podio fue para Arnaud Kozlinsky (Intrepid/TM).

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY