KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Formula de Campeones - Dobletes para empezar

Formula de Campeones - Dobletes para empezar
Races

Kirill Rodionov, Miguel Grande, Antonio Villaescusa y Jorge Pescador son los primeros ganadores por partida doble de la nueva temporada recién comenzada en Oropesa.


En la categoría Alevín, el joven piloto ruso afincado en nuestro país, Kirill Rodionov fue el rival a batir, logrando imponerse de manera contundente a Carles Martínez y Joel Pous en la primera carrera. En la segunda manga de nuevo Rodionov se haría con la victoria, aunque tendría que contener los ataques en esta ocasión de Maya Weung, segunda en la meta por delante de Urbeltz Moar. De entre los pilotos de la monomarca CRG, el primer clasificado fue Aitor Oyanguren. 
 
Entre los cadete, doblete para Miguel Grande. En la primera manga sería sin embrago Matías Fernández quien marcaba el ritmo hasta llegar al ecuador de la prueba, cuando Grande pasaba al comando para no abandonarlo hasta el final. Tercera posición fue para Cristian Alonso. La segunda manga comenzaba con älex Zurro en cabeza, hasta que un incidente le obligaba a abandonar, siendo de nuevo Miguel Grande quien pasaría al comando para repetir vitoria esta vez por delante de Cristian Alonso y Matías Fernández.
 
Otro doblete en Junior, en esta ocasión para Antonio Villaescusa, con remontadas desde el fondo de la parrilla -debido a un problema en la crono- hasta la vitoria. Segunda plaza para José Alacid en ambas carreras, siendo a su vez el primer piloto de la monomarca CRG. Sergio Olmos y Adrián Pruñonosa serían terceros en cada una de las mangas.
 
Tal y como era de esperar, Jorge Pescador imponía su ley sin piedad entre los KZ2, obteniendo dos abultadas victorias sin paliativos. Nacho Aviñó firmaba dos segundos puestos en ambas mangas, mientras que la tercera plaza, se la alternaron Matthias Höbart  y Diego Cuéllar. 
 
La Fórmula de Campeones se despide hasta su próxima cita el próximo 6 de abril en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Fotos: Formula de Campeones
 
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY