KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Punto y final para la Champions Cup 2014

Punto y final para la Champions Cup 2014
Races

Este fin de semana tenía lugar la segunda y última prueba de la Champions Cup WSK en la pista de Muro Leccese.


En Mini 60 David Vidales que partía desde la 7ª posición de parrilla,  ganaba 3 posiciones ya en la primera vuelta y subía hasta la 4ª, al tiempo que Giuseppe Fusco, líder del certamen, progresaba desde la 11ª posición de parrilla y también superaba a varios pilotos, incluido el español para arrebatarle la 4ª plaza. A partir de ese momento Vidales pierde algunas posiciones y el contacto con Fusco y el trio de cabeza, para acabar en la 9º plaza.  Sami Worship y José Antonio Gómez también llegaron a la final y lograban terminar en la 23º y 25º respectivamente. La prueba fue ganada por Abdul Gafar.

Con Eliseo Martínez fuera de la Final, Marta García (Zanardi/Parilla) era nuestra representante en KFJ, y no partía nada mal posicionada, al ocupar la 8ª fila de la parrilla. Tras la salida subía hasta la 14 posición y lograba rodar en dicha plaza hasta llegar al ecuador de carrera, cuando por perdía 8 posiciones de golpe y caía hasta la 23ª. A partir de ahí lograba recuperar parte del terreno perdido y concluir en la posición 19. La carrera fue ganada por el FA Kart/Vortex de Max Fewtrell quien desde la misma salida lograba poner metros entre sus el y sus perseguidores hasta cruzar la meta prácticamente en solitario a 3,5” del segundo clasificado.

En KF el polaco de Tony Kart/Vortex, Carol Basz, se impone en la línea de meta al británico de Zanardi/Parilla Callum Ilott, mientras que en KZ2 tras unas primeras vueltas de auténtico infarto, la victoria finalmente sería para el holandés de  CRG/TM Jorrit Pex.

En el cómputo final de las dos pruebas que formaban esta Champions Cup, el español mejor clasificado es David Vidales que lograba una excelente 4ª posición final en su categoría Mini 60.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY