KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Champions Cup WSK – Podio de Vidales en La Conca

Champions Cup WSK – Podio de Vidales en La Conca
Races

Todos los pilotos españoles logran llegar a las finales de sus categorías, destacando David Vidales que en Mini 60 lograba una brillante segunda plaza final.


De los cuatro españoles presentes en Muro Leccese  dentro de la categoría Mini 60, David Vidales (FA/LKE) era el mejor posicionado en la manga Final, pues partía desde la tercera plaza. Después de la salida lograba de inmediato pasar a la segunda plaza tras el líder Giuseppe Fusco (Lenzokart/LKE). Ambos pilotos ponían tierra de por medio sobre el resto para cruzar la meta por ese orden dejando al tercer clasificado Dimitri Bogdanov (Tony Kart/LKE) a más de dos segundos. Suerte dispar para el resto de nuestros representantes. Sami Worship (ART/LKE) lograba remontar desde la posición 21 de la parrilla hasta la 11 cuando a dos vueltas del final se vio obligado al abandono. Alejandro Lahoz (ART/LKE) por su parte de hacía con la 12ª posición y José Antonio Gómez (Tony Kart/LKE) con la 28ª.

Línea decimoprimera de parrilla 100% española en KFJ con Marta García (Zanardi/Parilla) en la 21ª posición y Elíseo Martínez (CRG/TM) en la 22ª. En carrera Marta terminaría en esa misma plaza, mientras que Eliseo lograba recuperar nada menos que once posiciones para cruza la meta en la 11ª plaza. La victoria fue para el piloto británico de origen indio Ahmed Enaam (Tony Kart/Vortex).

Sin pilotos españoles en KF ni KZ, las victorias en estas categorías fueron para el italiano Alessio Lorandi (Tony Kart/TM) y el británico Ben Hanley (ART/TM) respectivamente.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY