KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Vendrell Cup - Los vencedores de la primera edición

Vendrell Cup - Los vencedores de la primera edición

Gran fin de semana de carreras con mucho sol para la disputa de la Vendrell Cup


Una climatología primaveral animó al público que se desplazó hasta el Karting Vendrell para disfrutar de un bonito día de carreras.
Los primeros en abrir fuego fueron los pilotos KZ2/DD2 que compartían pista, mostrándose los primeros inalcanzables y ocupando las tres primeras posiciones en la final. Tras los KZ de los suecos Jimmy Lundkuist, Linus Lagerstrom y Peter Jervemyr, cruzaría la meta Oriol Dalmau con DD2. Xuban Etxegia y Cristobal García completarían el podio DD2.
En Junior triunfo de Alex Machado quien después de superar al poleman Eduardo García lograba vencer tanto la prefinal como la final. En ambas ocasiones le secundó Eduardo. Por lo que respecta a la tercera plaza del podio final, sería ocupada por Bruno Ochoa.
En Max tras una prefinal en la que se impuso Carlos Gil seguido muy de cerca por Laila Fontecha, se vivió una final de infarto. Albert Gil lograba progresar hasta situarse tras el parachoques de su hermano Carlos y hacerse con la primera posición. Ambos se fueron del resto para librar una bonita lucha hasta la última vuelta por la victoria que sería finalmente para Albert Gil. No menos intensa fue la lucha por el tercer cajón del podio, que sería para el sueco David Forslof.
Mini. Un toque con salida de pista en la final de Pareras, dejaba al trio de cabeza compuesto por Daniel Macia, Quique Bordas y Ayrton Fontecha para jugarse la vitoria, siendo Macia el primero en ver la bandera de cuadros
En Micro Iván Bataller se mostró imbatible a lo largo de todo el fin de semana. Suya fue la pole y victorias incontestables en prefinal y final. Le acompañaron en el podio su compañero de equipo Félix Aparicio y Javier Belman.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY