KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Llega la Winter Cup, una de las carreras más esperadas del calendario internacional CIK FIA

Llega la Winter Cup, una de las carreras más esperadas del calendario internacional CIK FIA

Este fin de semana se disputa en South Garda (Italia) la 19 ª edición de la Winter Cup


Comienza el calendario internacional de Karting CIK FIA en el histórico circuito de Lonato, con varios representantes españoles que se medirán frente los mejores pilotos internacionales y equipos oficiales. Tres son las categorías que componen la Winter Cup: KFJ, KF y KZ2. En la pasada temporada los ganadores en ellas fueron Charles Leclerc (Art GP-TM) en KZ2, Max Verstappen (CRG-TM) en KF2 y Alessio Lorandi (Tony Kart-Vortex) en KF3. 

Elevado número de participantes en la edición 2014, no tanto en KF, donde tan solo contamos con Pedro Hilbrand como piloto español entre los 55 pilotos inscritos, pero si en KFJ (90 Pilotos) donde encontramos a Eliseo Martínez,  Marta García, Lluc Ibañez y el venezolano con licencia española Sebastian Fernández. También muchos pilotos (82) y mucho nivel en KZ2.
En la máxima categoría, aparecen nombres como Marco Ardigò, Davide Foré, Bas Lammers, Arnaud Kolzlinski o Paolo de Conto entre otros, a los que se unen Alex Palou, Enrico Prosperi, Javier Cobian, Mikel Mostajo, Guillermo Russo y Alejandro Alvarez.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY