KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Rotax Winter Cup - Los primeros ganadores en Campillos

Rotax Winter Cup -  Los primeros ganadores en Campillos
Races

Después de intensos días de competición en el circuito de Campillos, en los que la climatología variable hizo trabajar más de la cuenta a pilotos y mecánicos, un domingo sobre asfalto seco lleva al podio a los primeros ganadores de la temporada en las competiciones Rotax.


DD2
Oriol Dalmau que partía desde la tercera posición de parrilla se vio obligado al abandono por problemas mecánicos en la quinta vuelta cuando marchaba en sexta posición. La carrera fue ganada por el británico de Tony kart Sean Babington, segundo fue el piloto de Sodikart Anthony Abbasse y tercero el compañero de equipo de Babington, Andreas Backman. El piloto de ART Xen de Ruwe que partía en primera fila y sufría un toque en la primera curva que le hacía caer al fondo del pelotón, era artífice de una gran remontada que le llevó hasta la 7ª posición. Mala suerte para los otros dos pilotos españoles de la categoría, Cristóbal García y Xuban Etxegia que al igual que Dalmau, se vería obligados a abandonar. Entre los DD2 Master, victoria para Guillaume Berteaux, justo por delante de Florent Lambert y Martin Pierce.
 
JUNIOR
Victoria para Juri Vips quien en la última vuelta consigue hacerse con la primera plaza después de sacar provecho a la batalla que delante libraban Richard Verschoor y Darren Keane, 2º y 3º respectivamente en la meta. Gran remontada del valenciano Eliseo Martínez desde la posición 29ª de parrilla hasta la 11ª final. Menos bien le fueron las cosas a Marta García (26ª) y Mauricio Van der Laan (abandono).
 
SENIOR
Triplete Tony Kart del equipo Strawberry Racing con Joseph Reilly en lo más alto del podio después de arrebatar a su compañero Guan Yu Zhou la primera posición a dos vueltas del final. La sueca Jessica Backman se haría con la tercera posición. Sin pilotos españoles en la final de la categoría, destacar la remontada del piloto de Intrepid Ed Brand desde la posición 31ª de parrilla hasta la décima bajo la bandera de cuadros.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY