KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Circuito de Campillos - Comienza la temporada internacional

 Circuito de Campillos - Comienza la temporada internacional
Races

Con la disputa de la Rotax Winter Cup se da el pistoletazo de salida a las competiciones de karting internacionales en el continente europeo.


Varios son los pilotos españoles que aprovecharan el "factor casa" para medirse con los mejores.
En la lista de inscritos encontramos entre otros a Eliseo Martínez, piloto CRG que debuta en Junior Max después de una temporada 2013 de éxito internacional (ganador de la categoría Mini en la WSK Euro y Master Series). Otros españoles asiduos a las Series Rotax en España, como son Mauricio Van der Laan y Matthias Hobart, también estarán compitiendo en Campillos con chasis CRG, en las categorías Junior y Senior respectivamente, en esta última también estará el piloto de Binakart Marc González. Dos féminas más representando al karting español serán Marta García, que competirá con material Zanardi en Junior y Sanannah Courtenay en Senior con Intrepid.
Por último en DD2, contaremos con Cristóbal García (Kosmic) y el equipo MDC con sus pilotos Xuban Etxegia y Oriol Dalmau, que vuelve a la competición después de lograr un podio en la última edición de las Rotax Grand Finals el pasado mes de Noviembre en New Orleans.
 
A continuación la lista de inscritos del evento

http://www.rotaxmaxeurochallenge.com/race/round-1-rotax-max-euro-challenge/#competitors
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY