KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

La competición no espera, calientan los motores.

La competición no espera, calientan los motores.
Races

Recién comenzado el año, llegan las primeras pruebas invernales de carácter regional y social.


Es el caso de la Winter Cup Levante '14, que iniciaba su andadura ya el pasado mes de noviembre, aunque será este próximo fin de semana cuando se dispute su segunda prueba del calendario y primera en 2014. El escenario donde tendrá lugar la competición no es otro que el Circuito Internacional de Jumilla, en la Región de Murcia, el cual a lo largo de sus 1.500 metros acogerá las carreras de las cinco categorías en cartel: Alevín, Cadete, F400, 125 automáticos y KZ2.
 
En otro lugar bien distante de nuestra geografía, en el Karting Castroponce de León, también los motores rugirán para la disputa de la segunda cita de su IX Campeonato Social de Invierno, abierto para las categorías Alevín, Cadete, Junior (KF3 y Rotax ), X30 Junior, X30 Cup, Rotax Max, KZ2 y DD2.
 
Sin duda, se trata de excelentes iniciativas para mantener viva la actividad kartística en cuanto a competiciones se refiere y una opción muy interesante para los pilotos que quieran empezar de la mejor manera su preparación de cara a la temporada 2014.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy