KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

La temporada Rotax 2014 toma forma

La temporada Rotax 2014 toma forma
News & Previews

Se ha dado a conocer, siempre de manera provisional y pendiente de aprobación definitiva, el que puede ser el calendario de competiciones, así como algunos cambios en el reglamento técnico.


Estos cambios se centran principalmente en la categoría DD2, ya que se plantea la obligatoriedad de utilizar en los motores únicamente cilindros proporcionados y precintados por la organización (Korridas). Así mismo, también sería obligatorio el uso de cámaras on board para cada participante durante las competiciones.
 
Por lo que respecta al calendario de pruebas, las Series Rotax seguirían disputándose a cuatro pruebas, con la novedad de la incorporación del nuevo trazado de Chiva en Valencia. Cambios también en las "Copas", ya que la Copa Rotax desaparecería para dar lugar a una única Copa Mojo a dos pruebas.
 
Muy probablemente, también el número de tickets disponibles de cara a participar en la edición 2014 de las Rotax Grand Finals se vea reducido. En un principio, cada una de las categorías (Junior, Max, DD2 y DD2 Masters) tendría un pase para el piloto ganador, tanto para las Series, como para la Copa Mojo.
 
En cualquier caso como decíamos, se trata solamente de un avance pendiente de aprobación definitiva.

Calendario Series Rotax
23 MARZO - ZUERA
27 ABRIL - RECAS
27 JULIO - VALENCIA 
2 NOVIEMBRE - MOTORLAND

Calendario Copa Mojo 
25 MAYO - MOTORLAND
28 SEPTIEMBRE - ZUERA


 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY