KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Copa de Campeones – Carrerones para cerrar la temporada

Copa de Campeones – Carrerones para cerrar la temporada
Races

Gran día de carreras en el Karting Club Vendrell. David Vidales, Ayrton Fontecha, Xavier LLoveras y Simone Brenna, Campeones de la Copa 2013.


En una jornada casi primaveral, se desarrollaron las Prefinales y Finales de la XIII edición de la Copa de Campeones – Trofeo FR, donde los pilotos en pista, ofrecieron carreras de alta emoción e intensidad, en cada una de las categorías.

En cadete David Vidales fue quien se llevó el gato al agua en la Final, imponiendo un fuerte ritmo mediada la carrera que le sirvió para llevarse la victoria ante Alejandro Lahoz y Daniel Macia.

Después de los pilotos cadete, los KF3 eran los siguientes en salir a pista. Es esta ocasión tras partir desde la primera fila de parrilla acompañando al poleman Miguel Socias, Xavier Lloveras lograba hacerse con la primera plaza y mantenía un ritmo rápido y constante que le valía para conservar la primera plaza hasta la bandera a cuadros. Le acompañaron en el podio Socias y Miguel Noval.

Los Alevines si duda fueron de los pilotos que más emoción ofrecieron al público. Iván Bataller salía desde la pole después de imponerse en la prefinal a su compañero Ayrton Fontecha. Sin embargo serían Javier Belman y Sami Worship quienes se ponían al frente tras la salida. El duo Bataller-Fontecha pronto contactó con los líderes, hasta llegar a superarlos incidente incluido entre Fontecha y Belman que acabaría dejando a este último sin opciones de vitoria. Así, serían los dos pilotos de AV Racers y Worship quienes se jugaron las plazas de podio y la victoria. Esta fue finalmente para Ayrton Fontecha, por delante de Bataller y Worship.

Altísimo nivel en la categoría KZ2. El italiano Simone Brenna tuvo que abandonar en la prefinal cuando comandaba la carrera, por lo que partía desde la última fila en la final. El transalpino realizaba en esta una espectacular remontada que le llevó a superar a cuantos pilotos se encontró en su camino, pilotos de la talla de Jon Tanko, Miguel Molina, Carlos Gil o Alex Palou, quien finalmente concluía en segunda posición, precediendo a Carlos Gil, tercero en el podio.

(*) Reportaje completo de la prueba en el próximo número de Vroom Spain

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY