KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

ART Grand Prix aterriza en el mundo Rotax

ART Grand Prix aterriza en el mundo Rotax
News & Previews

Al igual que lo hiciera hace unas semanas CRG, también ART anuncia que contará con estructura propia en las competiciones Rotax.

 
Después del brillante éxito en las competiciones internacionales en los últimos dos años, el equipo dirigido por Nicolas Todt y Armando Filini está listo para competir con su equipo oficial en las competiciones internacionales Rotax.
 
El equipo estará bajo la dirección de Tomi Tuokko, y tendrá su propio camión y personal técnico para ofrecer a todos los pilotos el mejor servicio posible.
El team ART Grand Prix Oficial Rotax alineará a sus pilotos en todas las categorías Rotax (Micro, Mini, Junior, Senior y DD2)  del desafio Rotax MAX italiano y las series internacionales.
ART Grand Prix también está trabajando en la evolución de su línea de chasis para proporcionar a los pilotos del equipo el material más competitivo en todas las categorías Rotax.
La presentación oficial de la sección Rotax de ART Grand Prix tendrá lugar durante los ART Grand Prix Open Days en el Circuito Internazionale di Siena, Italia, el 6 al 8 de diciembre.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY