KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Rotax Grand Finals – Oriol Dalmau sube al podio en Nola. España subcampeona en la Nations Cup.

Rotax Grand Finals – Oriol Dalmau sube al podio en Nola. España subcampeona en la Nations Cup.
Races

Un impresionante Dalmau finaliza tercero en DD2, Carlos Gil roza el podio en Senior Max.


El buen papel de los pilotos españoles en las Finales Mundiales de Nueva Orleans, queda plasmando en la segunda posición final de España en la copa de naciones, por detrás tan solo de la anfitriona EEUU.
Sin duda alguna Oriol Dalmau es uno de los principales protagonistas y artífices del éxito español. El catalán fue de menos a más durante todos los días de competición, progresión que le llevó a luchar por un puesto de honor en la gran final, un esfuerzo que fue compensado con un valioso podio en DD2. Dimas Luodvirsis fue el ganador.
En Senior Max Carlos Gil también realizó un mundial excelente, rodando en posición de podio durante gran parte de la carrera, aunque al final se quedó a las puertas del mismo, acabando en una igualmente meritoria 7ª plaza final. Su hermano Albert consiguió terminar el 16ª posición. Victoria final para Oliver Hogdson
Peor suerte tuvieron nuestros pilotos de la categoría Junior, Jon del Valle, Manuel Cañizares y Ricardo García, ya que una melé en los primeros compases, comprometió sus posibilidades de finalizar en posiciones altas de la tabla, finalizando en la 22ª, 23ª y 27ª posición, algo nada fácil teniendo en cuenta que pelearon con los 72 mejores pilotos del mundo. El título fue a parar al norteamericano Juan Correa.
Mejor le pudieron ir también las cosas a José Luis Chicharro en DD2 Masters, quien siempre se mantuvo entre los top 10 hasta la final, donde también incidentes de carrera le relegaron hasta el 15º puesto final, que no debe saber a poco. La victoria en carrera fue para el sudafricano Cristiano Morgado.

Enhorabuena a todos

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY