KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Rotax Grand Finals. Siete representantes españoles en el Gran Día

Rotax Grand Finals. Siete representantes españoles en el Gran Día
Races

Excelente nivel de los pilotos españoles en Nola, donde 7 pilotos de 11 presentes han logrado el pase a la Prefinal y Gran Final del Sábado.


El día comenzó con la pista mojada tras la lluvia de la noche y aunque la jornada resultó menos fría que las anteriores, la amenaza de lluvia siempre estuvo presente. Esto hizo que algunas carreras se disputaran sobre asfalto mojado y ruedas de agua, mientras que otras con slicks, ya que en muchos momentos el carril por donde pasaban los karts estaba completamente seco. Una situación que provocó no pocos quebraderos de cabeza y problemas incluso para poder tomar la salida en algunas mangas. El resultado final de la última jornada antes de la Gran Final en cualquier caso, fue en lineas generales, excelente para los pilotos españoles, ya que si bien cuatro de ellos (Marc González, Cristian Serrada, Javier Campo y Daniel vacas) se quedaban apeados de la competición, nada menos que 7 lograban el pase definitivo, y en algunos casos nada mal colocados, por lo que las posibilidades de podio y en algunos casos por que no, de victoria, son reales.
 
Estos son los pilotos españoles que se han ganado un puesto en la última jornada, la de la Gran Final y su posición de salida en la prefinal. Suerte a todos!!:
 
JUNIOR MAX
Ricardo García (12)
Manuel Cañizares (21)
Jon del Valle (27)

SENIOR MAX
Carlos Gil (5)
Albert Gil (7)

DD2 MASTERS:
Jose Luis Chicharro (7)

DD2:
Oriol Dalmau (10)

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY