KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Grand Finals - Clasificatorias esperanzadoras para los pilotos españoles

Grand Finals - Clasificatorias esperanzadoras para los pilotos españoles

El primer día de mangas clasificatorias nos deja nuevas alegrías por parte de nuestros pilotos y esperanzas de podio en todas las categorías.


La jornada del jueves en NOLA Motorsports Park sirvió para confirmar las opciones vistas en la anterior jornada de entrenamientos oficiales.  

Junior MAX

Buen rendimiento de nuestros tres representantes, obteniendo resultados que les dejan la puertas abiertas a la gran Final. Los tres, Jon del Valle, Ricardo García y Manuel Cañizares participaron en la primera clasificatoria de la jornada, terminando 5º, 22º y 15º respectivamente. En sus segundas mangas, Del Valle volvió a mostrar un gran nivel logrando un 9º puesto con vuelta rápida en carrera incluida. No menos bien le fueron las cosas a Cañizares, con un gran 6º puesto y a Ricardo García, quien lograba la 7ª plaza.
 
Senior MAX

Los hermanos Carlos y Albert Gil siguen brillando en Nola. Carlos después de marcar el crono más rápido en la jornada del jueves, terminó 2º y 4º en sus clasificatorias. Albert  logró un 6º puesto en la primera manga y un 2º en la segunda Carrera que llegó a liderar. Estos resultados les sitúan en la gran final. Algo más difícil lo tendrá Marc González para lograr el pase. P29 en la segunda clasificatoria y algo mejor, P17 en la primera,
 
DD2 Masters

Suerte dispar para Javier Campo y José Luis Chicharro. El primero se vio involucrado a las primeras de cambio en una montonera en el inicio de ambas clasificatorias, concluyendo 28 en la primera y abandonando en la segunda. Chicharro sin embargo sigue mostrándose muy rápido y constante, sellando dos excelentes mangas en P5 y P7.
 
DD2

Oriol Dalmau está yendo a más en Nola. En la primera clasificatoria terminó 9º (vuelta rápida incluida) y en la siguiente 8º, por lo que tiene muy encarrilado el pase a la gran final en una buena posición. Algo más atrás encontramos a Cristian Serrada, quien se mostró rápido en la primera manga, remontando hasta la posición 18. En la segunda conluyó 29. Más complicaciones para Daniel Vacas, terminando en las posiciones 32 y 31.
 
En la jornada del viernes, ultimas clasificatorias y repesca:
http://new.livestream.com/kart-data/GF2013

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY