KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Campeonato del Mundo CIK-FIA KF-KFJ en Sarno

Campeonato del Mundo CIK-FIA KF-KFJ en Sarno
Races

Ganan Basz en KF y Pulcini en KFJ. Marta Garcia y Xavier Lloveras a un paso de la Final


En el Circuito Internazionale di Napoli, se disputó el pasado fin de semana la primera de las dos pruebas que componen el campeonato del Mundo CIK FIA de las categorías KFjunior y KF. Pobre inscripción para esta última, con tan solo 26 inscritos, bastante mejor los Junior, con 84 participantes, dos de ellos españoles: Xavier Lloveras y Marta Garcia.
Ambos lograrían llegar a la prefinal, algo nada fácil teniendo en cuenta la dura competencia en pista, pero finalmente se quedarían a un paso de la gran final. Esta fue ganada por el italiano Leonardo Pulcini, en lucha con su compatriota Lorandi hasta la última vuelta. Tercero completando el triplete Tony kart, finalizó Robert Shwartzman. Daniel Ticktum y Enaam Ahmed, pilotos del equipo inglés RFM, tuvieron que conformarse con entrar en el top-5. Otros de los principales favoritos,  Daruvala y Norris, sufrieron una colisión en la primera curva que arruinaría toda opción de victoria para ellos. 
En KF, triunfo del Polaco Karol Basz (Tony Kart / Vortex), muy rápido durante todo el fin de semana en Sarno. Segunda plaza para el danés Nielsen (Kosmic / Vortex) quien hizo sufrir lo suyo a Basz, hasta el punto de llegar al contacto con este en la curva de entrada a meta, provocando una situación límite que casi arruina la carrera de ambos. Tercero y completando el podio se situó el piloto de FA-Vortex, Martin Kodric.
 
La segunda y última reunión donde se conocerá el nombre de Campeones del Mundo KF y KFJ, tendrá lugar en Bahrein el próximo 26 de noviembre.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY