KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Más tickets para las Grand Finals 2013 de Nueva Orleans en la Final Nacional Rotax.

Más tickets para las Grand Finals 2013 de Nueva Orleans en la Final Nacional Rotax.
News & Previews

Una última oportunidad adicional para los pilotos DD2 y DD2 masters en Zuera.


Debido a la gran participación de pilotos DD2 a lo largo de este año en las Series Rotax, y en particular en la Copa Mojo (32 inscritos), BRP-Rotax ha puesto a disposición de Korridas, organizador del certamen, dos plazas extra para clasificarse en las Rotax Grand Finals 2013 de Nueva Orleans (USA).

La Copa Rotax, que este año se disputa en el Circuito internacional de Zuera los días 2 y 3 de noviembre (justo una semana antes de las Grand Finals), ofrecía ya una plaza para el ganador de la categoría DD2. De esta manera, también el segundo clasificado obtendrá plaza, así como el primer clasificado en la categoría DD2.

A continuación ofrecemos los criterios para la asignación de las tres plazas indicadas:

CATEGORÍA DD2
Ticket nº 1. El ganador de la Final 2, en la categoría DD2, (ya sea español o portugues) conseguirá automáticamente el ticket para disputar el Mundial Rotax de Nueva Orleans.
Si el ganador de la Final 2, ya hubiera conseguido su ticket anteriormente (Copa Mojo, Series Rotax, Trofeu Rotax de Portugal, o cualquier otra prueba internacional), el ticket pasaría al siguiente clasificado en dicha final 2.

Ticket nº 2. El mejor clasificado español en la Final 2 de la Copa Rotax, conseguirá también un ticket para disputar el Mundial Rotax. En caso de que ya hubiera conseguido su ticket anteriormente, esta invitación pasaría al siguiente piloto español según el resultado de la final 2.

De este modo, el ticket nº 1, lo puede ganar un piloto español o portugues, pero el ticket nº 2 es exclusivo de un piloto español.

CATEGORÍA DD2 MASTER
El ganador de la DD2 Master, considerando el resultado de la Final 2 en la Copa Rotax (sea español o sea portugues), conseguirá su ticket para Nueva Orleans en la DD2-Master, siempre y cuando no lo hubiera conseguido antes (Copa Mojo, Series Rotax, Trofeu Rotax Portugal y otras pruebas internacionales), en cuyo caso, el ticket DD2-Master sería para el siguiente piloto clasificado de esta categoría según el resultado de la final 2.

En las categorías Junior y Max, se mantiene una plaza al ganador de la final 2 en la Copa Rotax (únicamente pilotos españoles).

Recordamos que las inscripciones para esta carrera terminan dos semanas antes y que se pueden hacer en http://www.korridas.com/inscricoes

Recordamos también que esta carrera se celebra un fin de semana antes de las Finales Mundiales en Nueva Orleans, por lo que recomendamos que los pilotos que obtengan sus tickets, realicen las gestiones necesarias (licencia Internacional, vuelos y hoteles), lo antes posible, y a todos los que opten a estos tickets, que se informen de ello incluso antes de la Copa Rotax 2013 de Zuera.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY