KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Álvaro Otero buscará en Motorland el billete para el Mundial Rotax

Álvaro Otero buscará en Motorland el billete para el Mundial Rotax
News & Previews

El piloto gaditano de 15 años participará en la Copa Mojo Ibérica en la categoría DD2


Después del largo parón veraniego, Álvaro Otero vuelve a la competición con motivo de la disputa de la Copa Mojo Ibérica que tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de Septiembre.
El técnico y exigente circuito de Karting de Motorland Aragón será el escenario en el que se midan los pilotos de cara a obtener una plaza para las Grand Finals Rotax 2013, a celebrar en el mes de Noviembre en Nueva Orleans, Estados Unidos.
 
Más de 150 pilotos participarán en este certamen al que acuden los mejores pilotos del Karting español y portugués. Concretamente, treinta y tres serán los pilotos que luchen por la victoria en la categoría reina de las Rotax, la DD2.
El programa comenzará el Sábado con los entrenamientos privados, mientras que el Domingo tendrán lugar los entrenamientos cronometrados junto con la disputa de las dos carreras, de 15 vueltas cada una.
 
Otero ha realizado un intenso y específico entrenamiento físico en las instalaciones de Millenium Gym durante el verano, con el objetivo de mantener la condición física de cara a la segunda mitad de temporada.
El piloto gaditano reúne un apretado calendario de competiciones en los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre, siendo las de mayor relevancia de la temporada, lo cual supone todo un reto para el sprint final de la temporada.

En este periodo estival Álvaro ha conseguido dos nuevos apoyos para la "Plataforma Apoyo Álvaro Otero". MJD Karting, tienda online de productos de Karting, y el restaurante gaditano "La Tabla", unidos al resto de patrocinadores y colaboradores estarán presentes en las próximas citas internacionales y nacionales en las que participe el piloto.
 
La clasificación de Otero para el Mundial Rotax 2013 supondría su cuarta participación consecutiva en la prestigiosa prueba internacional. Todo un reto al que acuden los pilotos vencedores de los diferentes campeonatos nacionales Rotax que se celebran en todo el mundo, así como los vencedores de los campeonatos internacionales y continentales Rotax que se disputan a lo largo de la temporada.
 
 ÁLVARO OTERO
"Acudo a la Copa Mojo Ibérica muy motivado y con muchas ganas de hacer un buen papel.
Son más de dos meses de parón en la competición y estoy deseando subirme al kart para rodar, más cuando es en uno de mis circuitos favoritos.
A finales de Junio ya estuvimos rodando en este circuito con la disputa de la tercera prueba de las Series Rotax 2013, esto nos proporcionan gran confianza para esta cita tan importante. Aún así, trabajaré duro junto con mi equipo Binakart para lograr la victoria y clasificarnos para el Mundial Rotax 2013.
La fe que depositan mis patrocinadores y las empresas colaboradoras de la "Plataforma Apoyo Álvaro Otero", en mi proyecto deportivo, me motiva aún más para seguir trabajando y luchando por mi futuro en el automovilismo."

Departamento de prensa piloto Ávaro Otero
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY