KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El Campeonato de España aterriza en Zuera

El Campeonato de España aterriza en Zuera

De nuevo gran inscripción con 136 pilotos para la segunda prueba del Campeonato de España de Karting 2013 que se disputa este fin de semana en el Circuito Internacional de Zuera.

 
El calor no frena al Campeonato de España y tras su inicio el pasado Junio en Campillos, aterriza en tierras mañas para la segunda de las cuatro pruebas que componen el calendario. Esta será séptima ocasión que de manera consecutiva el "nacional" de karting visita Zura para la disputa de una de sus pruebas, algo que sin duda dice mucho a favor de sus instalaciones y personal. Las altas temperaturas que se esperan para los próximos días pondrán a prueba a pilotos y máquinas de las categorías Alevín, Cadete, KF3, X30 y KZ2. Tras la cita inagural, el piloto de Kartban Rubén Moya encabeza la clasificación de Alevín y en Cadete encontramos a dos líderes empatados a puntos: Lluc Ibañez. y David Vidales. En KF3 es el andorrano Alex Machado quien lidera la tabla mientras que en la categoría reina, la KZ2, encontramos un nuevo empate a puntos de líderes entre los pilotos de CRG Jon Tanko y Alex Palou. El portugués Henrique Chaves después de su doblete en Campillos, manda en solitario entre los pilotos de la Parilla Cup X30.
 
Para esta ocasión se ha puesto en marcha una iniciativa solidaria en cooperación con Cruz Roja, de manera que para asistir al circuito el sábado o el domingo para ver las carreras, cada aficionado no pagará entrada pero deberá aportar un kilo de alimentos no perecederos (o 2 euros quien lo prefiera) que irán destinados a Cruz Roja.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY