KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Ya rugen los motores en Ortona

Ya rugen los motores en Ortona
News & Previews

La segunda y última prueba del Campeonato de Europa KF y KFJ cobra vida este fin de semana en el Circuito Internazionale d'Abruzzo en Ortona.


En la pista, los mejores pilotos internacionales de la categoría, a pesar la baja de algunos inscritos respecto a la primera cita de Alcañiz. No es el caso de los pilotos españoles, ya que todos aquellos que participaron en la cita de Motorland del pasado mes de Junio, estarán presentes también en tierras italianas.
 
En KF, todas las miradas están puestas en el danés Nicklas Nielsen (Kosmic / Vortex) y su compatriota Cristiano Sorensen (Tony Kart / Vortex), los dos primeros del campeonato, aunque el holandés de CRG Max Verstappen también tendrá voz y voto, teniendo en cuenta que solo puntúa para la clasificación del campeonato la Final del domingo. Tal y como ocurriera en Alcañiz, Pedro Hiltbrand (LH/TM) y Alex Palou (CRG/Parilla), serán nuestros representantes en la categoría "grande".
 
En KFJ, el inglés Lando Norris (FA Kart / Vortex) lidera la clasificación por delante del belga Mateo Raspatelli belga (Tony Kart / Parilla) y el holandés Martijn van Leeuwen (Zanardi / Tm). Más representantes de casa en esta categoría Junior, donde contaremos con los pilotos de Kids to Win Lisard Santos y Adrián Muñoz, los de AV Racers Laila Fontecha, Marta García y Alex machado, así como Matthias Hobart de Kartban y Guillermo Russo de Genikart.

Los entrenamientos oficiales y las primeras clasificatorias tienen lugar hoy viernes, mañana sábado concluyen estas y sabremos quienes han logrado el pase a las prefinales del domingo.
 
Junto a los pilotos del Europeo, estarán en pista a su vez los del Academy Trophy quienes disputan su segunda prueba en Ortona y donde contamos también con pilotos españoles: Daniel Martínez y Arturo Melgar.

 
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY