KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Europeo KZ/KZ2 en Genk. Título para un inmenso Verstappen

Europeo KZ/KZ2 en Genk. Título para un inmenso Verstappen
Races

Primer título continental para el as holandés, quién en la Final toma la iniciativa desde el principio y se escapa a por la victoria y el título al son de vueltas rápidas. foto © Sportinphoto

 
Campeonato de Europa CIK KZ Rnd.2, Genk (B)
En la final Verstappen se nuestra imbatible y no deja nada para nadie – suya es también la vuelta rápida (51 "593) – delante de Thonon que precede al joven piloto monegasco Charles Leclerc de ART en la línea de meta, quien demostró ser muy maduro en el planteamiento de carrera. Lennox-Lamb, perdía la segunda posición en la vuelta 13 debido a un fallo mecánico, y también el segundo lugar en el campeonato así como la posibilidad de ver un podio completamente CRG. Gran remontada De Conto del 12 al cuarto lugar con Ardigò y Abbasse a sus espaldas, quienes acompañaron en el pódium del campeonato de Europa a Verstapen.
 
En KZ2 gran carrera de Felice Tiene (CRG / Maxter), que pasa al comando de la prueba justo antes del ecuador de la misma para llevarse la vitoria, lo que le vale el tercer puesto en el campeonato. El primero sería para el noruego Antonsen que hace con el título europeo tras cruzar la meta en segunda posición, justo por delante del sueco Johansson. Alex Palou, Pedro Hiltbrand, Jorge Pescador y Enrico Prosperi también estuvieron en esta segunda y última cita en Bélgica. Hiltbrand cuajó un gran fin de semana que le valió para partir en tercera fila de parrilla en la final. Pescador también lograría el pase, pero ninguno tendría suerte y acabarían fuera de carrera en las primeras vueltas.


OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY