KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

KWC en Racehall con Pantano entre los mejores pilotos

KWC en Racehall con Pantano entre los mejores pilotos
News & Previews

El que fuera campeón de GP2 y ex piloto de F1 Giorngio Pantano, el ex piloto de la Ferrari Academy Brandon Maisano y el Campeón de Europa de Karting de 2001 Jean-Philippe Guignet, han confirmado su presencia en el evento de karting Indoor del año.

 
Pantano se muestra particularmente entusiasmado con el Kart World Championship que se disputará del 21 al 26 de julio en Racehall. "No veo el momento de que llegue el día. Cuando se me pidió participar en este fantástico evento, acepté de inmediato, porque me dije a mi mismo 'esto debe ser impresionante'.
Todavía estoy enganchado al karting, es mi primer amor, y de vez en cuando me las arreglo para ir a las pistas de karting con mi buen amigo Dino Chiesa a dar algunas vueltas ".
 
Cuando se le preguntó acerca de lo que le convenció para participar en el KWC, Giorgio dijo "el proyecto suena genial! Será mi primera vez corriendo este tipo de evento, no conozco el vehículo o el equipo, pero estoy seguro de que estará realmente bien, porque muchas personas apasionadas - como yo - participarán. Voy a formar equipo con tres muy buenos pilotos como Brandon Maisano, Benjamin Bailly y Jean-Philippe Guignet y muchos más estarán allí para luchar por la victoria."
 
Ha pasado un tiempo desde la última vez que corriste karts. ¿Te veremos con más frecuencia en los circuitos de karting después del Kart World Championship?? "Espero que sí. Estoy muy ocupado con mi nueva experiencia en el GT Open, pero espero encontrar más tiempo para disfrutar del karting. Por ahora, no puedo esperar más para disfrutar del Campeonato del Mundo de Kart en Racehall ".

Varios son los pilotos españoles ya inscritos. 
Para obtener más información sobre el evento visite la página oficial www.kartworldchampionship.com o la página de Facebook www.facebook.com / kartworldchampionship
 
 
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY