KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Novedades en Art Grand Prix

Novedades en Art Grand Prix
News & Previews

Después de lanzar el mes pasado el nuevo buje trasero de fibra de carbono, diseñado y fabricado para las categorías KZ y KF, que aporta un mejor rendimiento gracias a su limitado peso, ART Grand Prix introduce nuevas pastillas de freno y columna de dirección ajustable.

 
Las pastillas de freno azules permiten una mayor potencia de frenado, son más fáciles de montar, aumentan el rendimiento, y estarán disponibles al mismo precio de las estándar (rojas).
La columna de dirección ajustable - una solución original y de ahorro de coste - permite hasta cuatro diferentes geometrías de dirección, simplemente cambiando el soporte de fijación. Además, con la columna de dirección ajustable, los clientes serán capaces de adaptar el kart reemplazando el soporte sin tener que comprar una nueva columna de dirección.
Todos los productos ART Grand Prix estarán pronto disponibles para su compra.
 
La familia de ART Grand Prix desea también dar la bienvenida a tres nuevos miembros que representarán a la marca y el servicio a los clientes en Alemania y España.
 
Así para nuestro país, la empresa Réplicas Auto en la provincia de Madrid y dirigida por Ángel Burgueño, será el nuevo distribuidor exclusivo ART Grand Prix para España y distribuidor autorizado de Portugal.
 
En Alemania y Austria, serán DP Racing y RS Motorsport los nuevos distribuidores de la marca.
 
Para obtener más información, visite la web oficial ART Grand Prix en karting.art-grandprix.com

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY