KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

La WSK Euro Series 2013 ya tiene campeones

La WSK Euro Series 2013 ya tiene campeones
Races

Verstappen en lo más alto de la clasificación final de KZ1. Riccardo Negro se hace con el título en KZ2, mientras que para Dorian Boccolaci y Lando Norris, los de KF y KFJ respectivamente.


Ya el sábado con la vitoria en la Final 1, Max Verstappen, el dominador absoluto de la categoría reina, se metía el título en el bolsillo. En la final 2, victoria para Davide Forè, que volvía a subir a lo más alto del podio. Tras este, Jonathan Thonon y Max Verstapen, después de una espectacular remontada del campeón, que solo pudo frenar el parachoques trasero del holandés, el cual se “encastró” tras sufrir un toque en el pelotón, lo que le hacía perder prestaciones al rozar con el neumático derecho trasero. Podium 100% Crg por lo tanto en la última carrera del año.

A negro en KZ2,  tras la victoria en Final 1 le bastaba quedar por delante de Zanchetta en la final 2, cosa que logró, al hacerse con el tercer escalón del podio, mientras que su rival solo podría ser cuarto. Enrico Prosperi selló un puesto 15 en la Final del sábado y 17 el domingo.

En KFJ, tal era la ventaja del británico Norris Lando, que un desastroso fin de semana en Genk, no le impedía proclamarse campeón con un amplio margen de ventaja. Mala suerte para Marta García quien no logró el paso para la final.

Respecto a KF, título para Dorian Boccolaci. Gran prestación de Pedro Hiltbrand, quien después de terminar segundo en la Prefinal, llegó a liderar la Final, para terminar finalmente en séptima posición, firmando un buen fin de semana. Alex Palou también en la final, finalizaría 14.

*En la imagen, Pedro Hiltbrand liderando la Final de KF.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY